/// NUESTROS PRODUCTOS
DESCUBRA TODOS NUESTROS PRODUCTOS
Inicio > Soluciones de Voz Internet > Accesibilidad
    /// GAMA - SOLUCIONES DE VOZ INTERNET
Accesibilidad
En las sociedades desarrolladas y complejas como la actual y tendentes a la globalización, la sensibilidad hacia la Accesibilidad Universal es cada vez más patente en todos los ámbitos de las Tecnologías de la Información.

VoxPlay es un producto que permite, de una forma rápida y económica, incorporar las tecnologías de síntesis de voz en su página web. Gracias a VoxPlay, su portal web podrá "hablar" al usuario para leerle los contenidos de una manera sencilla, personalizada y bajo demanda del usuario.
Vox
Play
Lectura de contenidos
VoxWeb PC es un producto cuyo objetivo es permitir la navegación por una página web empleando únicamente la voz, ofreciendo de esta manera un nivel de interacción total entre la página web y el usuario, que navegaría simplemente con la voz y sin necesidad de utilizar el ratón.
Vox
WebPC
Navegación interactiva
Vox
Play
La posibilidad de escuchar, desde un teléfono móvil, los contenidos de un portal Web, que incorpore la tecnología VoxPlay, facilita el acceso desde los mismos, mucho más teniendo en cuenta la limitación de las pantallas. Dicha funcionalidad se obtiene mediante el módulo VoxAccess, de nuestro producto VoxPlay.
Lectura de contenidos Web desde un teléfono móvil

© 2010 VoxWeb Soluciones de Voz S.L. Todos los derechos reservados