/// NUESTROS PRODUCTOS
DESCUBRA TODOS NUESTROS PRODUCTOS
Inicio > Productos > Avanvox
Avanvox
La solución avanzada de centralita IP basada en la tecnología Asterisk.

Avanvox es una solución avanzada de centralita IP que se integra sobre una plataforma hardware de alto rendimiento y ofrece las grandes prestaciones del reconocido sistema de código abierto, Asterisk.
Avanvox funciona como cualquier centralita tradicional, e incorpora todas sus prestaciones, ya sea las trasferencias directas, los desvíos de llamadas, las capturas (de grupo o de extensión), conferencia múltiples, call parking (aparcamiento de llamadas), llamadas directas a extensión (por DDI), ring groups (grupos de salto de llamadas), LCR - Least Cost Routing (enrutado de llamadas por el operador que aplique el menor coste) y música en espera, utilizando archivos MP3; entre otras.
¿Qué es?
Beneficios

  • Escalabilidad: El sistema puede dar servicio desde 20 usuarios hasta 10.000, repartidos en múltiples sedes.
  • Ahorro en costes: Por estar basado en un sistema de código abierto y gracias a su arquitectura hardware (utiliza una plataforma servidor estándar y tarjetas PCI basadas en estándares para los interfaces de telefonía).
  • Flexibilidad e Interoperatibilidad: Avanvox acepta la mayoría de estándares de telefonía del mercado, tanto los tradicionales con el soporte de puertos de interfaz analógicos y RDSI, como los de telefonía IP (SIP, H.323).

© 2010 VoxWeb Soluciones de Voz S.L. Todos los derechos reservados