/// NUESTROS PRODUCTOS
DESCUBRA TODOS NUESTROS PRODUCTOS
Inicio > Noticias > VoxAccess: lectura de contenidos de...

Novedades VoxWeb: VoxAccess y VoxPortal.
  Viernes 16 de Octubre 2009
Oiga el contenido de su página Web desde su teléfono móvil (VoxAccess)


Navegar por Internet desde un teléfono móvil ya es, a día de hoy, una realidad, gracias al lanzamiento de teléfonos móviles de última generación, los cuales incorporan navegadores HTTP avanzados (JavaScript, Flash, etc.). Aún así, la lectura de contenidos web a través del teléfono móvil es una tarea tediosa para el usuario, debido al tamaño reducido de las pantallas.

De lo anterior, se desprende que los contenidos de un portal web pueden ser de dificil acceso, y en consecuencia la posibilidad de escucharlos, desde el propio teléfono móvil, facilitaría dicha accesibilidad.

VoxWeb ha lanzado un nuevo módulo del producto VoxPlay, llamado VoxAccess, que permite oír desde su teléfono móvil los contenidos de una web vocalizada con nuestra tecnología.

Pruebe usted mismo el funcionamiento del módulo VoxAccess, accediendo a nuestra página web desde su teléfono móvil (mediante navegadores http con Flash Lite3.0). Podrá probar su funcionamiento tanto en la “home” como en la sección propia del producto VoxPlay.

Puede ampliar esta información entrando en el apartado Accesibilidad/Lectura de contenidos.




Portales de voz telefónicos de última generación con VoxPortal


Lanzamos una nueva tecnología de portales de voz (VoxPortal) que permite:
  • Generar automáticamente el código VXML a partir de plantillas de navegación basadas en contenidos Web y programables en JavaScript.

  • Implantarlos rápidamente al ser un appliance (Hardware/Software) que utiliza software de telefonía opensource (Asterisk).

Con esta estructura nuestro producto VoxPortal permite implantaciones de portales de voz muy rápidas a coste sustancialmente inferiores a los actuales portales de voz.

   © 2010 VoxWeb Soluciones de Voz S.L. Todos los derechos reservados