/// NUESTROS PRODUCTOS
DESCUBRA TODOS NUESTROS PRODUCTOS
Inicio > Noticias > VoxAccess: lectura de contenidos de...
La Consellería de Sanidade apuesta por VoxPlay para incorporar voz en el portal web del Servizo Galego de Saúde.
  Miércoles 11 de Marzo 2009
La Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia, ha seleccionado el producto VoxPlay de VoxWeb Soluciones de Voz , para la incorporación de un servicio de voz interactivo de lectura del contenido del portal del Servizo Galego de Saúde (SERGAS).


TecnocomLa integración de VoxPlay, realizada por Tecnocom, como partner tecnológico de VoxWeb, permitirá a los usuarios del portal escuchar el contenido del mismo, en lugar de leerlo. Además, VoxPlay les permitirá descargar-se dicho contenido en formato audio, pudiéndolo escuchar de forma off-line desde su PC o dispositivo móvil, cuando más les convenga.


Atendiendo a la posibilidad de que existan personas que deseen escuchar la lectura del contenido del portal más despacio de lo habitual, por problemas de comprensión del idioma o por cualquier otra razón, la integración de VoxPlay realizada en el portal del Servizo Galego de Saúde ofrece la posibilidad a los usuarios de escoger la velocidad de lectura , y de esta forma facilitar su comprensión.


VoxWeb Soluciones de Voz, como Partners tecnológicos de Loquendo, ha podido realizar dicha integración de VoxPlay en gallego y castellano , los dos idiomas ofrecidos en el portal de SERGAS.




Véase nota de prensa aquí.

   © 2010 VoxWeb Soluciones de Voz S.L. Todos los derechos reservados