/// NUESTROS PRODUCTOS
DESCUBRA TODOS NUESTROS PRODUCTOS
Inicio > Noticias > VoxWeb incorpora un servicio de voz interactivo en el portal REGTSA...
VoxWeb incorpora un servicio de voz interactivo en el portal REGTSA de la Diputación de Salamanca.
  Martes 13 de Abril 2010
El Organismo Autónomo de la Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca (REGTSA) ha integrado en su portal Web nuestro producto VoxPlay, para la incorporación de un servicio de voz interactivo de lectura de dicho portal.

La integración de VoxPlay realizada por Tecnocom, consulting partner de VoxWeb, permitirá a los usuarios del portal escuchar el contenido como alternativa a su lectura (tanto las páginas, como los archivos pdf). Así mismo, desde el mismo reproductor se permite la descarga de dichos contenidos en formato audio, dando la posibilidad de escuchar de forma off-line estos archivos, ya sea desde el mismo equipo o desde un dispositivo móvil (tipo reproductor mp3).





Atendiendo a la posibilidad de que existan personas que deseen escuchar la sintetización del contenido del portal más despacio de lo habitual o cambiar la voz de lectura, por problemas de comprensión del idioma o por cualquier otra razón, se ofrece dentro del mismo reproductor de VoxPlay la integración de dichas opciones.


   © 2010 VoxWeb Soluciones de Voz S.L. Todos los derechos reservados