/// NUESTROS PRODUCTOS
DESCUBRA TODOS NUESTROS PRODUCTOS
Inicio > Noticias > VoxAccess: lectura de contenidos de...
Avatares fotográficos 3D integrados en las soluciones de voz de VoxWeb.
   Martes 14 de Abril 2009
VoxWeb, especialista en soluciones de voz basadas en las tecnologías de síntesis (TTS) y reconocimiento (ASR) de voz, alcanza un acuerdo con Motion Portrait para incorporar sus avatares de última generación a sus productos.AvatarAvatar


Gracias a este acuerdo, VoxWeb dispone de la tecnología para convertir una fotografía bidimensional (2D) en un avatar fotográfico tridimensional (3D) dotado de efectos faciales y emocionales , adaptables a las circunstancias de los textos sintetizados. La incorporación de estos avatares a los productos y soluciones de VoxWeb dotan a estos últimos de la herramienta que favorece la comunicación con el usuario haciendo que sea más natural y cercana. Esta tecnología de avatares humanizados supera ampliamente los hasta ahora avatares gráficos, pues son generados a partir de la fotografía de una persona.


En nuestra página web usted mismo puede evaluar la calidad de nuestras voces, escribiendo el texto que desea sintetizar e incorporarle también algunos efectos emocionales o frases preestablecidas. Compruebe también la alta calidad de nuestros avatares tridimensionales, haciendo que afirmen, nieguen o guiñen un ojo, y observando el seguimiento visual que hacen del cursor, además de la sincronización de labios (lipsync) con los fonemas pronunciados.



Pruebe usted mismo la interacción con un avatar 3D de última generación, en nuestra demostración interactiva clicando aquí.

   © 2010 VoxWeb Soluciones de Voz S.L. Todos los derechos reservados