/// NUESTROS PRODUCTOS
DESCUBRA TODOS NUESTROS PRODUCTOS
Inicio > Noticias > VoxAccess: lectura de contenidos de...
VoxWeb ofrece sus soluciones de voz en modalidad SaaS (Software as a Service)
  Martes 27 de Enero 2009
VoxWeb Soluciones de Voz anuncia que ya puede ofrecer a sus clientes, la contratación de sus soluciones de voz en modalidad SaaS.

VoxWeb prestará el servicio a sus clientes. De este modo, el cliente no necesitará comprar la licencia del software, sino que podrá explotarlo pagando una cuota de entrada y otra periódica (mensualidades) préviamente pactadas.



Ventajas de la contratación SaaS


  • Reducción de costes: importante reducción de la inversión inicial para arrancar un proyecto.

  • Rápida implementación: el cliente no necesita 'acomodar' la infraestructura tecnológica de la empresa a los requerimientos del software en cuestión, puesto que éste se instala en los servidores de VoxWeb. El cliente se limita a ejecutarlo remotamente mediate una conexión a Internet.

  • Eficiencia en el esfuerzo de la empresa: la externalización permite que la empresa concentre sus esfuerzos en su core business, es decir, lo que constituye el núcleo de su actividad, y no necesite disponer de personal tècnico para instalar la infraestructura tecnológica y el software necesario.

  • Flexibilidad y escalabilidad: permite una dinámica constante y retroalimentada de ajuste entre los recursos por los que se paga y los que verdaderamente se usan.

  • Ahorro y previsión en los costes de mantenimiento: todo contrato SaaS incorpora el mantenimiento de las aplicaciones, y los equipos inherentes al servicio pactado.

  • Eliminación del riesgo de obsolescencia: VoxWeb asegura una constante actualización del Software.

   © 2010 VoxWeb Soluciones de Voz S.L. Todos los derechos reservados