/// NUESTROS PRODUCTOS
DESCUBRA TODOS NUESTROS PRODUCTOS
Inicio > Productos > VoxCall
Vox
Call
Producto que permite contactar desde una Web al Call Center, sin tener que utilizar el teléfono.

VoxCall es un producto que permite abrir un servicio de información y de atención al usuario, dentro un portal Web, completamente interactivo y utilizando la tecnología de VoIP (Voz sobre IP).
El usuario del portal Web podrá contactar gratuitamente, con un solo click de ratón y desde el mismo portal, utilizando la tecnología de VoIP. El receptor de la llamada podrá ser:
  • Un/a operador/a de un Call Center de atención al cliente.
  • Un sistema IVR.
Se trata de un servicio inmediato y directo de ayuda a la navegación por el portal Web, ya que cualquier usuario podrá conectar telefónicamente con la empresa para realizar consultas on-line, que no hayan sido respondidos en la Web.
¿Qué es?
Información para la ejecución de la Demo


Con el producto VoxCall usted puede contactar con nosotros telefónicamente desde la página web. Para ello, deberá permitir la ejecución del cliente de VoxCall (Java Applet) en su navegador web. En este sentido, debe usted saber que el Java Applet de VoxCall no podrá ejecutarse sin que usted lo autorice primero, a través de la siguiente ventana, la cual le será mostrada cuando el Applet inicie su descarga:



A continuación le explicamos brevemente el significado de esta ventana:

1. Esta ventana es mostrada por su ordenador, y le está indicando que la página web le propone la ejecución de una aplicación (Java Applet) firmada digitalmente, cuya firma no está verificada como “firma de confianza”. Esto es así porque usted no ha definido, en su navegador, a VoxWeb Soluciones de Voz como una entidad de confianza.

2. En esta parte de la imagen, se le indica que el firmante de esta aplicación es VoxWeb Soluciones de Voz.

3. Usted puede prohibir la ejecución de este Java Applet pulsando en el botón "Cancelar". En caso de hacerlo, no podrá usted ejecutar el cliente de VoxCall.

4. Usted puede autorizar la ejecución del Java Applet pulsando en "Ejecutar". Esto le permitirá utilizar el producto VoxCall para contactar telefónicamente con nosotros.

5. Usted puede evitar que esta ventana vuelva a aparecer en futuras sesiones de navegación, marcando la casilla "Confiar siempre en el contenido de este editor".


Haga clic aquí para probar VoxCall llamando a nuestro departamento comercial
Beneficios

  • El navegante de la Web puede comunicarse al Call Center sin tener que salir de la página ni llamar por teléfono.
  • Mejora la imagen de servicio y accesibilidad.
  • Se trata de un servicio gratuito para el usuario.
  • Permite estrategias de reducción de costes de los Call Center, en estrategias donde la Web es el canal privilegiado de comunicación.

© 2010 VoxWeb Soluciones de Voz S.L. Todos los derechos reservados