Selecciona el amigo al que deseas enviar tu mensaje:
Loguéate en Facebook:



Inicio > Productos > VoxFace
    /// NUESTROS PRODUCTOS
DESCUBRA TODOS NUESTROS PRODUCTOS
Vox
Face
Producto que se integra en la red social Facebook y permite la publicación de comentarios / notificaciones en los muros de los contactos del usuario.

VoxFace es un producto de comunicación diseñado para el marketing interactivo y viral dentro de la red social Facebook. El producto se despliega como una aplicación Facebook para abrir un espacio dedicado al envío de mensajes de voz, los cuales serán publicados en el muro del usuario receptor.
Gracias a VoxFace, el usuario podrá enviar a un amigo un mensaje voz sintetizada o bien un mensaje de voz natural que grabará él mismo, y que será leído e “interpretado” por un avatar, pudiéndose además adjuntar contenidos multimedia al mismo.

Las funcionalidades básicas del producto VoxFace son:

  • Voz sintetizada: Uso de motores de síntesis de voz (TTS, Text To Speech) para la generación de los mensajes de voz, incluyendo efectos emocionales y frases preestablecidas.

  • Avatar panda: Lectura del mensaje por parte del avatar predeterminado (oso panda), el cual incorpora la tecnología lipsync para la sincronización del movimiento de los labios en base a los fonemas pronunciados.
¿Qué es?
Módulos adicionales

Avatar personalizado: Permite la incorporación de avatares específicos. Estos avatares pueden ser de tipo 2D (ilustración Flash) o bien de tipo fotográfico 3D gracias a la tecnología Avatar3D que permite la creación de un avatar fotográfico tridimensional a partir de una fotografía. En cualquier caso, a ambas opciones se les incorporará la tecnología lipsync para la sincronización del movimiento de los labios en base a los fonemas pronunciados.
Fotografía del usuario como avatar
: Sustitución del avatar por una fotografía aportada por el usuario, para que sea esta fotografía quien “lea” el mensaje de voz. En este caso, unos labios genéricos aparecerían sobreimpresionados en la fotografía.
Complementos gráficos para el avatar: Permitir al usuario la personalización del avatar mediante ropa, imagen de fondo, etc. Así como añadir efectos emocionales al avatar (alegría, negación...) haciendo uso de diversos tags dentro del texto sintetizado.
Personalización de la voz sintetizada: Permitir al usuario la personalización de la voz sintetizada, mediante la modificación de las propiedades de la misma (timbre, pitch, velocidad y efectos delay).
Mensajes con voz natural: De esta manera, el usuario podrá grabar un mensaje de audio utilizando su propia voz, el cual será escuchado por el usuario receptor.
Adjuntar contenido multimedia: Envío de fotografías publicadas en Internet o desde el PC del usuario y vídeos publicados en Internet (YouTube).
Google Analytics: Integración con el servicio de Google para estadísticas de utilización del producto.
Beneficios

El producto VoxFace, ofrece los siguientes beneficios:
  • Permite realizar estrategias de marketing viral dentro de la red social más importante del mundo, como es Facebook, al incorporar una nueva funcionalidad lúdica de comunicación entre los miembros de la red, que de forma gratuita podrán intercambiar elementos multimedia, comunicándose por voz.
  • Incrementa la visibilidad de una marca:
    • Usuarios Facebook directos: entran en la aplicación directamente para utilizar el servicio, o bien porque conocen la URL del mismo, o bien porque han añadido la aplicación a su perfil.
    • Usuarios Facebook indirectos: los receptores de los mensajes de voz encontrarán en su muro/feed un componente Flash que reproducirá el mensaje de audio. Aunque el mensaje se publicará en el muro del usuario receptor, todos los que visiten su muro podrán escucharlo.
  • Fácil de usar. El usuario no debe instalar ningún software.


© 2010 VoxWeb Soluciones de Voz S.L. Todos los derechos reservados
Aplicación adaptada a

la red social