Inicio > Productos > VoxFinder
    /// NUESTROS PRODUCTOS
DESCUBRA TODOS NUESTROS PRODUCTOS
Vox
Finder
Un producto que permite la búsqueda automática de información en grandes repositorios de contenido multimedia como audio o vídeo.

VoxFinder es un buscador de palabras o frases en ficheros de audio o vídeo. Mientras que un buscador clásico permite la búsqueda de palabras sobre ficheros de texto, VoxFinder actúa sobre grandes volúmenes de audio/vídeo, lo cual permite la localización de palabras clave (keywords) o frases vocalizadas en dichos ficheros.

Tradicionalmente, las organizaciones procesan la información que poseen en formato texto, sin embargo desatienden aquella información almacenada en otros formatos, como el audio o el vídeo, debido a la imposibilidad de tratarlos. VoxFinder permite extraer la información y el conocimiento latente en dichos contenidos. Algunos escenarios de aplicación son los siguientes:

  • Control de calidad sobre agentes de un Call Center: Mediante el análisis de las conversaciones telefónicas mantenidas, es posible determinar multitud de parámetros: desde asegurar que los agentes actúan según los protocolos establecidos hasta la detección de aquellas conversaciones donde un cliente protagoniza un incidente con un agente.

  • Mejorar el nivel de atención al cliente: Mediante el análisis de las conversaciones telefónicas, puede responderse a la pregunta ¿Por qué llaman mis clientes? Conocer la información, solicitudes o quejas más recibidas es fundamental para ofrecer un buen nivel de atención.

  • Optimización de Portales de Voz: Mediante el análisis de las conversaciones telefónicas, puede determinarse cómo los clientes se expresan (formas en las que solicitan la información). Conocer esto es de gran ayuda para optimizar el Voice User Interface de un portal de voz, así como adaptar las gramáticas para garantizar el éxito del reconocimiento de voz.

  • Clasificación y ordenación de ficheros de audio de manera automática y sin intervención humana, lo que permite, por ejemplo, la clasificación de reuniones grabadas en base al tema tratado.

  • Programas de radio o televisión: Etiquetado automático de programas ya emitidos, lo que permite ofrecer servicios de búsqueda on line desde el portal web. Gracias a esto, un usuario podría, por ejemplo, obtener la lista de programas en los que se ha hablado de un tema en concreto.
¿Qué es?
Beneficios

  • Introduce el concepto Voice Mining en los Call Centers.
  • Facilita la logística de gestión de grandes archivos de audios.
  • Asociado con VoxBox, permite una gestión de los servicios de atención al cliente mediante la voz.

© 2010 VoxWeb Soluciones de Voz S.L. Todos los derechos reservados