Inicio > Productos > VoxLearning
Vox
Learning
Un producto que le permite practicar la pronunciación de idiomas 24x7x365, lo que subsana una de las grandes deficiencias actuales del aprendizaje de idiomas por Internet.

VoxLearning es una herramienta e-learning que ayuda en el autoaprendizaje de idiomas al evaluar automáticamente la pronunciación del alumno mediante el uso de motores de reconocimiento y ofrecer asistencia por ordenador a través de una pronunciación nativa, generada a través de la síntesis de voz.
Una de las dificultades más importantes al aprender un idioma es practicar su fonética. La imposibilidad de practicar la pronunciación de un idioma constituye, actualmente, una de las grandes deficiencias del aprendizaje de idiomas por Internet, donde los estudiantes no pueden mejorar sus competencias orales.

VoxLearning permite superar estas deficiencias, ofreciendo al alumno una herramienta capaz de evaluar su nivel de pronunciación en tiempo real. VoxLearning se integra totalmente en el portal e-learning para ofrecer al alumno una experiencia docente unificada.
¿Qué es?
¿Cómo funciona?

VoxLearning es una herramienta de autoaprendizaje para la práctica y mejora de la pronunciación de un idioma. El sistema evalúa automáticamente el nivel de pronunciación del estudiante mediante el uso de tecnología de reconocimiento de voz, combinada con un análisis exhaustivo de las propiedades de la locución, como la amplitud de la señal, el ritmo, el acento, las pausas o la duración entre otras.

Además, ofrece asistencia automática basada en modelos acústicos, a través de una pronunciación nativa (pregrabada por profesores), o bien generada con tecnología de síntesis de voz.

Gracias a lo anterior, el alumno tiene la libertad de practicar la pronunciación de cualquier frase, introducida por él mismo, todo ello en un entorno Web.
Demo

           
Beneficios

  • Vocabulario sin restricciones. Permite al alumno practicar la pronunciación de palabras aisladas o frases.
  • Disponible en los principales idiomas (actualmente 22).
  • Estímulo auditivo a través de la síntesis de voz (TTS) o la grabación nativa de un profesor.
  • Puntuación de la pronunciación por palabra y frase, gracias a la utilización de motores de reconocimiento de voz (ASR).
  • Fácil de usar. El propio sistema le guía al usuario en el proceso.
  • Reconocedor independiente del hablante (no necesita entrenamiento previo).
  • Elevada robustez al ruido y a las voces de fondo.
  • Al ser una herramienta basada en la Web, los alumnos pueden disponer de ella en cualquier momento.

© 2010 VoxWeb Soluciones de Voz S.L. Todos los derechos reservados
    /// NUESTROS PRODUCTOS
DESCUBRA TODOS NUESTROS PRODUCTOS