Inicio > Productos > VoxOpinion
    /// NUESTROS PRODUCTOS
DESCUBRA TODOS NUESTROS PRODUCTOS
Vox
Opinion
Solución Web2.0, para potenciar comunidades Internet.
VoxOpinion es una solución de voz que le permite abrir un nuevo canal de comunicación directo para recibir comentarios, sugerencias, opiniones, etc. del usuario del portal.
Cómo funciona?

El usuario graba su mensaje de voz y éste queda disponible automáticamente y de forma inmediata para que otros usuarios del portal puedan escucharlo.

Se integra en su página web asociado a una pregunta, noticia o comentario sobre el que desea que los usuarios de su página puedan dejar sus aportaciones/opiniones de voz al respecto.

VoxOpinion se puede configurar para que discrimine directamente los mensajes de voz que contienen palabras no deseadas. De esta forma, se evita tener colgados en su portal Web mensajes de voz con contenido no deseado como insultos, palabrotas, etc.

Existe un módulo extra configurable para ofrecer la búsqueda de palabras (escritas) en los mensajes de voz ya grabados y así permitir al usuario identificar los mensajes (grabados por otros usuarios) que son de su interés.
¿Qué es?
Beneficios
  • VoxOpinion permite abrir un nuevo canal para que el usuario de su portal pueda comunicarse con la empresa. De esta forma, se facilita y agiliza la comunicación del usuario del portal con la empresa.
  • Es un servicio completamente gratuito.
  • Fácil de usar. El usuario no necesita instalarse ningún software en su puesto de trabajo.
  • Amigable: el usuario solo necesita un click de ratón para dejar su mensaje de voz.
  • Inmediato: los mensajes de voz grabados se podrán escuchar directamente desde Internet.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player




© 2010 VoxWeb Soluciones de Voz S.L. Todos los derechos reservados