Inicio > Productos > VoxPlay
    /// NUESTROS PRODUCTOS
DESCUBRA TODOS NUESTROS PRODUCTOS
Vox
Play
¿Qué es?
Es un producto que permite la lectura automática de los contenidos de un portal Web en tiempo real. Pruébelo:


VoxPlay es un producto que permite, de una forma rápida y económica, incorporar las tecnologías de síntesis de voz en su página Web. Gracias a VoxPlay, su portal Web podrá "hablar" al usuario para leerle los contenidos de una manera sencilla, personalizada y bajo demanda del usuario.
VoxPlay se integra de manera rápida y sencilla en cualquier portal Web, con independencia de la base de datos, del gestor de contenidos o del lenguaje de programación del sitio Web. Una vez instalado, VoxPlay leerá los contenidos el portal Web, sean estos estáticos o dinámicos, pudiendo leer incluso aquellos contenidos que reciban actualizaciones al minuto, siendo todo ello transparente para los administradores del portal Web.
Módulos adicionales

VoxPlay dispone de los siguientes módulos adicionales:

  • VoxAccess para escuchar contenidos Web desde el teléfono móvil: Navegar por Internet desde un teléfono móvil ya es, a día de hoy, una realidad, gracias al lanzamiento de teléfonos móviles de última generación, los cuales incorporan navegadores HTTP avanzados (JavaScript, Flash, etc.). Aún así, la lectura de contenidos Web a través del teléfono móvil es una tarea tediosa para el usuario, debido al tamaño reducido de las pantallas. VoxPlay, equipado con el módulo VoxAccess, permite escuchar los contenidos del portal Web desde el teléfono móvil.

  • Lectura de PDFs: Permite la lectura no solo del contenidos HTML del portal Web, sino también de aquellos documentos publicados en formato PDF.

  • Personalización: Permite al usuario configurar opciones de lectura como la voz (masculina o femenina), la velocidad de lectura o el volumen.

  • Panel de Administración Web: Permite a los administradores del portal Web el acceso (por Web) al panel de configuración del producto, en el cual podrán modificarse las políticas de renovación de la caché, las funcionalidades avanzadas de lectura, estadísticas de acceso, etc.

  • Web 2.0: El módulo "Web 2.0" permite a su portal ofrecer servicios propios de la filosofía Web 2.0, convirtiendo su portal Web en un proveedor de contenidos de audio, expandiendo sus contenidos de audio a través de la red (otros portales Web, blogs y redes sociales). De manera muy sencilla, portales Webs de terceros y espacios Webs colaborativos pueden incluir su reproductor de audio personalizado, lo que contribuye a difundir los contenidos de su portal Web, así como su imagen. Ofreciendo este servicio, su portal Web se ajusta a los patrones y paradigmas de la Web 2.0.
Beneficios

  • Rápida implantación. Permite ofrecer el servicio a unos costes muy reducidos.
  • Información siempre actualizada. Lee en tiempo real el contenido.
  • Alta calidad. Se utilizan motores de síntesis de voz de última generación, disponibles en 22 idiomas.
  • Fácil de usar. Basta un click para escuchar la información. El usuario no necesita instalar ningún software.
  • Enriquece el contenido del sitio Web añadiendo voz a la información mostrada.
  • Carga cero sobre el servidor Web. No se instalan aplicaciones en el servidor Web.

© 2010 VoxWeb Soluciones de Voz S.L. Todos los derechos reservados