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Vox
Talk
Es una solución que permite la comprensión del lenguaje natural por canal telefónico.
Es un producto de última generación que soluciona los problemas a los que se enfrentan los call/contact centers cuando quieren automatizar, con alto nivel de calidad, funciones complejas.

Se fundamenta en la creación de una base de conocimiento formada por modelos acústicos y lingüísticos adaptados a cada entorno específico de aplicación.

VoxTalk se enmarca dentro de nuestra gama de productos cuyo objetivo es la sustitución de agentes humanos en los call/contact centers.

Es un producto mixto de tecnología y conocimiento que permite la comprensión del lenguaje natural en el entorno de una conversación telefónica. Para el proceso de reconocimiento de voz nuestra tecnología no requiere que el usuario entrene previamente al sistema, sino que es capaz de entender la solicitud del usuario des del primer momento.

VoxTalk va mucho más allá del reconocimiento de la voz con tecnología de comandos (ASR). Es un producto complejo debido a que en el procesamiento del lenguaje natural confluyen diversas tecnologías (Speech to Text, comprensión del lenguaje natural, gestión del dialogo y Text to Speech).

Se trata de un producto inteligente que “entiende”, suponiendo una evolución a las soluciones de aproximación que utiliza la tecnología ASR como por ejemplo el Word Spotting, o la aplicación de gramáticas secuenciales.

La creación del modelo acústico permite adaptar el producto al medio sobre el que se practicará el reconocimiento de voz (teléfono, dispositivos móviles, TV, Internet o radio). Por su parte, el modelo lingüístico recoge de forma específica la estructura léxica y gramatical del entorno de aplicación. Gracias a la creación de ambos modelos, VoxTalk permite el reconocimiento de voz del lenguaje natural, que es utilizado por VoxDialog para comprender inteligentemente la solicitud del usuario, haciendo uso de la base de conocimiento generada por él mismo.



Se basa en una combinación de nuestra solución de Inteligencia Artificial VoxDialog y la tecnología de reconocimiento de voz que permite la trascripción del habla espontánea (Speech to Text), con la particularidad de no necesitar entrenamiento por parte del usuario (Speaker Independent), lo que lo convierte en un producto totalmente novedoso.
¿Qué es?
Valor añadido

  • Permite la sustitución de un agente humano en un call/contact center, al tratarse de una solución inteligente que “entiende” las preguntas formuladas por voz en lenguaje natural, dando las respuestas adecuadas.
  • Funciona de manera online, sin tiempo de demora.
  • Es Speaker Independent por lo que no necesita entrenamiento previo por parte del usuario hablante.
  • Incorpora una interfaz que asegura la interconexión con BBDD o portales web.
  • Es un producto multiidioma.
  • Gran robustez y eficiencia al basar su funcionamiento en modelos acústicos, lingüísticos y base de conocimiento, adaptados al entorno concreto.

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